¿Cómo Crear Un Blog En WordPress?

Permite crear sitios atractivos para empresas, profesionales y bloggers. Nuestro fácil editor de páginas web. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han respondido esto: Desde Webnode deberían proporcionarte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de hosting externo como Hostgator.

Por lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me indica que si tengo mi propio dominio la asocie a él. Pero ¿es de este modo de sencillo? De esta forma es, Webnode tiene un diseño super atrayente en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, acostumbra a dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs realmente bonitas.

Afortunadamente, cualquier autor de páginas de calidad deja añadir un formulario con un simple clic. Creo que webnode se adapta bastante a las necesidades del negocio que estamos arrancando mas nos brotan dudas. Nota: Solo puedes copiar los sitios que sean tuyos.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta fácil de usar que viene con una tienda en línea, un sistema de weblog y una app para smartphones. Si aún vas a sitios web preservar el dominio donde lo tienes, deberás apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

No me parece normal sino pregunten al crear la página si tienes un dominio ya su nombre de dominio registrado jejeje. Geniales tus comentarios, el vídeo y tus análisis sobre la creación de páginas gratuitas. Ahora es más fácil tener una presencia on line profesional. A la inversa de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, quizá estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode prosigue siendo sin costo.

: Una página gratis por un año, como quien afirma, de prueba. Muuuchas y muy variopintas jejeje, lo mejor es que estudies en ambas páginas (WP y Prestashop) y veas tus las posibilidades que ofrece cada una. Pero muchas personas les marchan mejor otras alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, por el hecho de que empezaron utilizando WP y acabaron abandonando por el hecho de que no se querían implicar más.

 


El proveedor del servicio de creación de la web ofrece en un bulto un dominio y un espacio web. Aparte de editar la plantilla elegida de forma más profesional si no me equivoco también puedes subir tu diseño, lo que viene bien por el hecho de que los diseñadores web tiene opción de tener una cuenta para ellos para sus clientes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Cómo Crear Un Blog En WordPress?”

Leave a Reply

Gravatar